viernes, 23 de octubre de 2015

Estudio de los Sueños

SUEÑOS

Los sueños son la percepción parcial de un mensaje premonitorio en el que el análisis, permiten una lectura profunda de un acontecimiento que se puede confrontar con otros que pertenecen a la misma clasificación.

UN SUEÑO PUEDE IMPLICAR

  1. UN VALOR CUYO DESARROLLO SUPONE UNA EVOLUCIÓN: El acontecimiento que pertenece a un conjunto de informaciones progresará hacia la conclusión. Se modificará el ciclo vital, se atravesará una etapa y se tendrá que considerar otra nueva etapa.
  2. UN VALOR PURAMENTE INFORMATIVO QUE COMPLETA: Precisa e intensifica la percepción de una premonición.
  3. UN VALOR DE PRINCIPIO: Cuya interpretación será evidente por los criterios relevantes y los símbolos diferentes a los que haya podido memorizar.
  4. UN VALOR DE FIN: Cuyos criterios o los contrarios de los de valor precedentes indican el fin de un ciclo del orden que sea.
  5. UN VALOR MAYOR: La persona definirá la importancia y la calidad según los diversos parámetros figurativos de una situación dada. Se concretará el acontecimiento, la premonición logrará pleno efecto, usted vivirá las circunstancias, y las consecuencias se confirmarán con el conjunto de los sueños.
  6. UN VALOR DE PERÍODOS FUERTES: Donde se halla todo un sistema de vida establecido, aparecerá un sueño de estructura diferente. Como en los sueños anteriores, la distinción supondrá que, bajo una forma simbólica establecida, hay un conjunto de informaciones suficientemente comprensibles para indicar a las personas las perturbaciones que debe atender y las conclusiones que podrá contrastar al final.
    • IDENTIFICADOR: El ámbito específico pertinente al sueño que se estudia.
    • CLASIFICAR: Ese mismo sueño en el conjunto de informaciones para comprobar si los valores son de evolución o informativos.
    • DISTINGUIR: Los sueños de apertura o de final de una fase específica.

No hay comentarios: